Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
Agroturismo | Turismo de Aventura |
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
El Perú es uno de los mayores exportadores de cacao del mundo y qué mejor que vivir parte del proceso que lleva preparar, fácilmente uno de los chocolates más puros que habrás probado. Esta ruta se trata de una excursión a la hermosa localidad de Chazuta, donde las grandes embajadoras de la cultura nos compartirán sus enseñanzas; tanto sobre el cacao, como sobre su particular cerámica.
Nivel de dificultad: Fácil - I
Idioma: La actividad se realiza con un guía turístico que habla en español
Itinerario
El tour empieza con la visita al museo Wasichay, dónde apreciaremos los fardos funerarios y conoceremos acerca de la cerámica Chazutina. Luego se procede a visitar la fabrica de chocolates Mishki cacao, en la cual realizaremos una recorrido por la planta de proceso de cacao a chocolate y además conoceremos la historia de éxito de la asociación de madres chocolateras. Por último visitaremos la chacra pasikiwi, en dónde mediante un recorrido por sus 4.5 hectáreas aprenderemos sobre la planta del cacao y sus cuidados, además , de algunos otros cultivos amazónicos importantes.
Recomendaciones:
Llevar ropa de abrigo de precaución (por dentro ropa ligera y/o deportiva), impermeables (en caso de lluvia) zapatillas para caminatas, bloqueador solar, repelente, botella de agua, snack, lentes de sol, etc.
Salida: 8:00 am - 8:30 am aproximadamente
Retorno: 5:00 pm aproximadamente
Incluye:
No incluye:
¿Cómo hago la reserva?
Para reservar el Tour solo tienes que elegir la fecha deseada (De preferencia 48 horas antes) y completar el formulario que solicita en la misma página. La confirmación es inmediata.
¿En caso no me encuentro en el rango de los hoteles para que me puedan recoger?
El punto de encuentro será en la Plaza de Armas 10 minutos antes del horario de salida.
¿Cuándo es la mejor temporada para tomar este tour?
Mejor temporada para realizar visitas es de abril a diciembre, cuando la posibilidad de lluvia disminuye.
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar.