TÉRMINOS Y CONDICIONES

Muchas gracias por haber elegido a AVENTURAS TOURS para sus próximas vacaciones. A continuación les mostramos los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:

Para confirmar la reserva de cualquiera de nuestros servicios, deberá efectuar un pago inicial del 50% del precio total del servicio solicitado (éste no es reembolsable en ninguna circunstancia). A continuación le mencionamos nuestros medios de pago:

  • Pagos a través de nuestra página web o link online con las siguientes tarjetas: VISA y Mastercard.
  • Pagos a través de los agentes Western Union.
  • Depósitos a través de transferencia bancaria.
  • Pago a través de YAPE.

Comisiones: Todos los medios de pago generan comisiones, las mismas que varían dependiendo de la modalidad. Por ello es importante recalcar que es el cliente quien asumirá los costos de las mismas.

Tarifas en dólares: Todas las tarifas están expresadas en dólares americanos o soles peruanos y pueden incluir impuestos y tazas aplicables a turistas extranjeros y peruanos no residentes en Perú.

Confirmación de reserva: Una vez que recibamos su información personal y el pago de un adelanto por los servicios solicitados que se especifica en la cotización, le enviaremos un correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas con la Confirmación de Reserva, además esta información se podrá revisar en el propio portal de Aventuras en donde el cliente tendrá un usuario y contraseña.

  • El saldo pendiente debera cancelarse en su totalidad 7 días antes del arribo a la ciudad, salvo los destinos de Tarapoto, Chachapoyas y Arequipa que pueden cancelarse el dia de arribo a la ciudad.
  • El incumplimiento del pago del saldo pendiente le imposibilitará ser partícipe de los servicios contratados (en ningún caso la empresa hará reembolso alguno del pago inicial).
  • Todos los boletos aéreos y/o boletos de tren son en su totalidad de carácter NO reembolsable.
  • Cualquier tipo de modificación por parte del cliente genera penalidades las cuales serán asumidas por el mismo cliente.
  • Es importante recalcar que con respecto a los boletos aéreos, boletos de tren e ingresos al Camino Inca, por ningún motivo se permite modificación alguna.
  • Tampoco es permitido el cambio de titularidad del servicio.
  • En el caso de requerir alguna reprogramación por COVID es necesario el envío del certificado médico. Es posible hasta una modificación sin penalidad (salvo tren o boleto aéreo) por enfermedad COVID.
  • En caso el Cliente no pueda viajar en las fechas acordadas al ser tarifas promocionales la empresa no brindara la opción a reembolsos pero si la posibilidad de reprogramar la fecha siempre y cuando haya una causa clara y probada que amerite la postergación del viaje.
  • Los siguientes servicios: el Camino Inca, los boletos aéreos y/o boletos de tren, no aplican a cancelación o reembolso alguno.
  • En el caso de requerir alguna reprogramación por COVID es necesario el envío del certificado médico. Es posible hasta una modificación sin penalidad (salvo tren o boleto aéreo) por enfermedad COVID.

Los siguientes son los criterios para suspender la actividad en los servicios contratados.

  • Problemas sociales (paros, huelgas).
  • Condiciones de salud no aptas por parte del pasajero.
  • Condiciones por ingesta de alcohol y/o sustancias tóxicas.
  • Zona de emergencia decretada por el estado u órgano competente.
  • Acuerdo mutuo con el cliente
  • Abandono del grupo por parte del cliente
  • Desastres naturales
  • Es responsabilidad del pasajero proporcionar información fidedigna con la finalidad de proceder con las reservas.
  • Es obligatorio que el cliente traiga consigo el pasaporte o documento de viaje con el que realizó la reserva.
  • Para los casos de tours de caminata y/o aventura, es imprescindible que los clientes mayores a 65 años cuenten con un certificado médico de buena salud.
  • Es altamente recomendable contar con un seguro de viajes antes de la salida de su país. Consultar con su agente.
  • Si el pasajero presenta los siguientes signos: embriaguez, uso de sustancias tóxicas, desórdenes mentales. Por medidas de seguridad, nos reservamos el derecho de suspender el servicio contratado.
  • En caso que el cliente incumpla con el itinerario establecido y éste ocasione retrasos, pérdidas u otros inconvenientes, el cliente se hará responsable de los mismos.
  • NO habrá posibilidad de reembolso cuando los servicios se encuentren en pleno desarrollo y de forma regular, y el cliente, por voluntad propia, decida no continuar con los mismos.
  • Si el pasajero viene con menores de edad, tendrá que presentar los documentos necesarios del menor (DNI o Pasaporte del menor, DNI o pasaporte del padre o madre).
  • También, si el menor de edad viaja con un padre o sin sus padres es obligatorio presentar una carta notarial certificada y firmada por el notario y por ambos padres (Esta autorización tiene una vigencia de 90 días y deberá ser entregada a la autoridad migratoria peruana para que permita la salida del país del menor y es válida solo por una vez.)
  • Como se indican en cada programa. Las tarifas están fijadas por persona, por el número de noches especificadas.
  • El Operador Turístico se reserva el derecho para sustituir hoteles de la misma categoría o superior.
  • Se dispone de un número limitado de habitaciones simples y matrimoniales.
  • Si por cualquier razón dentro de nuestro control, la empresa prestadora del servicio deja de proporcionar cualquier servicio, hotel, comida, o transporte publicado en nuestros programa de viaje, un reembolso apropiado se emitirá antes de 30 días, luego que el pasajero presente su solicitud o la autorización escrita de nuestros representantes.
  • Los reembolsos u extornos, por cancelaciones solicitadas por el pasajero, se efectuarán dentro de los 30 días útiles, luego de recibir la solicitud del pasajero. El reembolso será afectado por las penalidades correspondientes a cada caso.
  • Ningún reclamo podrá ser considerado como válidamente efectuado, si se hizo después de los 60 días del término del servicio turístico contratado.
  • La obligación por los servicios no proporcionados debido a la negligencia de Aventuras.pe o nuestro personal, se limitará al costo real de los servicios omitidos y excluye todas las consecuencias o costos indirectos resultantes.
  • En tal caso eventual Aventuras.pe hará su mejor esfuerzo para proporcionar arreglos alternativos de igual valor, sujetos a disponibilidad.
  • Aventuras.pe actúa como intermediario entre las empresas de servicios turísticos y los pasajeros para el proceso de reservas y el pago de los servicios. En caso la empresa de servicios deje de operar por razones laborales internas, causas de fuerza mayor u otros motivos, o en caso la empresa prestadora del servicio se declare en insolvencia económica, con las formalidades que exige la legislación peruana correspondiente, el reembolso del servicio no prestado se efectuará, dentro de los mencionados procedimientos y en los plazos establecidos por las autoridades peruanas, para cada caso específico.
  • Aventuras.pe, al publicar estos servicios turísticos, programas de viajes, tours, boletos aéreos, etc., es responsable de exigir a la empresa de servicios contratada, de proporcionar los servicios y alojamientos ofrecidos a los pasajeros, tal como están declarados en el itinerario del programa y publicado en nuestro web site.
  • Los pasajeros aceptan que Aventuras.pe no tiene ninguna responsabilidad por la no prestación de los servicios ofertados en caso de condiciones meteorológicas adversas o desastres naturales que no puedan ser previstos. Así mismo, reconoce que no habrá responsabilidad, en caso de movimientos políticos, accidentes, huelgas o cualquier otro acto público fuera del control de Aventuras.pe, que no pudiera ser previsto. En estos casos, no será reembolsable el valor del servicio contratado.
  • El pasajero acepta que Aventuras.pe como intermediario de empresas de servicios turísticos, no tiene ni obligación ni responsabilidad, por la pérdida, daño o lesión sostenidas en relación con los servicios y alojamientos proporcionados por los ferrocarriles, operadores de autobús, compañías de turismo locales, operadores del tour, compañías de buques de vapor, aerolíneas, hoteles y medios de alojamiento. Todos estos servicios, operan bajo las leyes del país, sometiéndose a las regulaciones que las autoridades pertinentes proporcionan.
  • Aventuras.pe proveerá al pasajero todos los e-tickets y/o confirmaciones de reservas a través del e-mail del pasajero consignado en el formulario de reserva.
  • AVENTURAS.PE se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso al precio del tour, debido a fluctuaciones en el mercado financiero, así como al itinerario de viaje, debido a cambios climatológicos, de cauces fluviales, horas de partida y llegadas de vuelos y/o buses, o debido a cualquier otra razón que sea relevante para el mejor desarrollo del viaje. Asimismo, AVENTURAS.PE no se hace responsable por pérdidas, muerte, accidentes, inconvenientes, retrasos o daño a la propiedad personal, en relación a la provisión de bienes o servicios, que resulten de enfermedades, actos de guerra, disturbios sociales, revueltas, animales, huelgas u otras actividades laborales, actividades criminales o terroristas de cualquier tipo, sobre-reservaciones y baja de categoría en los servicios, intoxicación alimenticia, fallas mecánicas u otro tipo de fallas en aviones o cualquier otro medio de transporte o por la falla de cualquier forma de transporte para llegar y salir a tiempo.
0
0