Muchas gracias por haber elegido a AVENTURAS TOURS para sus próximas vacaciones. A continuación les mostramos los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Para confirmar la reserva de cualquiera de nuestros servicios, deberá efectuar un pago inicial del 50% del precio total del servicio solicitado (éste no es reembolsable en ninguna circunstancia). A continuación le mencionamos nuestros medios de pago:
Comisiones: Todos los medios de pago generan comisiones, las mismas que varían dependiendo de la modalidad. Por ello es importante recalcar que es el cliente quien asumirá los costos de las mismas.
Tarifas en dólares: Todas las tarifas están expresadas en dólares americanos o soles peruanos y pueden incluir impuestos y tazas aplicables a turistas extranjeros y peruanos no residentes en Perú.
Confirmación de reserva: Una vez que recibamos su información personal y el pago de un adelanto por los servicios solicitados que se especifica en la cotización, le enviaremos un correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas con la Confirmación de Reserva, además esta información se podrá revisar en el propio portal de Aventuras en donde el cliente tendrá un usuario y contraseña.
Los siguientes son los criterios para suspender la actividad en los servicios contratados.