Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
Turismo de Aventura | Turismo de Naturaleza | Turismo Místico |
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
Humantay es el nombre de la laguna de aguas turquesas ubicada al pie del impresionante nevado Humantay. Esta laguna es considerada como una de las más importantes e imponentes de la ciudad del Cusco. Puedes visitar esta impresionante laguna al realizar el Tour de la Laguna Humantay o la caminata de Salkantay hacia Machupicchu.
El recorrido comienza con el recojo de su Hotel/ Hostal, entre las 4:00 y las 4:30 am. El proceso se realiza cumpliendo los protocolos de bioseguridad y salud establecidos por el MINSA.
Luego nos dirigiremos al noreste de la ciudad del Cusco, pasaremos por diferentes poblaciones y caseríos hasta el poblado de Limatambo, a partir de este punto ascenderemos hacia el pueblo de Mollepata. Lugar donde disfrutaremos de nuestro desayuno. Luego continuaremos nuestro viaje hasta Soraypampa. Al llegar a Soraypampa, pasaremos por el punto de control, lugar donde nos alistaremos para comenzar nuestra caminata de aproximadamente 1 hora con 30 minutos hacia la Laguna Humantay (el tiempo de caminata dependerá de la condición física que cada uno posea). Al llegar a la Laguna Humantay podremos apreciar el hermoso paisaje y la vista imponente de los nevados Humantay y Salkantay, después de un breve descanso y realizar fotografías retornaremos por la misma ruta hasta Soraypampa, lugar donde nuestra móvil nos estará esperando para regresar al restaurante ubicado Mollepata, aquí disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Finalmente volveremos al bus para retornar a la ciudad del Cusco, estaremos arribando a las 6:00 pm aproximadamente.
Se le recomienda utilizar zapatos cómodos de caminata, casaca cortavientos, pantalonetas y camisetas Térmicas/Dry Fit.
Recojo: 4:00 AM - 4:30AM
Salida: 5:00am aproximadamente
Retorno: 6:00 pm aproximadamente
Incluidos:
No incluidos:
¿Cómo hago la reserva?
Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar.