Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
Ecoturismo | Turismo Cultural | Turismo de Aventura | Turismo de Naturaleza | Turismo Experimental |
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
En está excursión podrás visitar la Fortaleza de Kuelap uno de los lugares más representativos de la cultura Chachapoyas, fue una ciudad antigua se calcula que vivieron cerca de 3000 personas.
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
Detalles:
Idioma
La actividad se realiza con un guía turístico que habla en español.
Itinerario
08:00 am - 08:45 am: Recojo del hotel. Luego nos dirigiremos al pueblo de Nuevo Tingo en 1 hora en carro al llegar, tomaremos las telecabinas hacia el parador turístico de donde iniciaremos la caminata de 30 minutos para llegar a la ciudadela de Kuelap. La visita tomara aproximadamente 2 horas y 30 minutos. Luego retornaremos al pueblo de Nuevo Tingo donde disfrutaremos de un rico almuerzo para finalmente regresar a la ciudad de Chachapoyas. 17:30 pm: Llegada a la ciudad.
Recomendaciones
Llevar ropa ligera y abrigadora, impermeable (en caso que pueda llover), zapatillas, repelente, bloqueador, lentes de sol, cámara fotográfica y/o filmadora.
Salida: 8:00 am - 8:45 am aproximadamente
Retorno: 17:30 pm aproximadamente
Incluidos:
No incluidos:
R.- Para reservar el Tour solo tienes que elegir la fecha deseada (De preferencia 48 horas antes) y completar el formulario que solicita en la misma página. La confirmación es inmediata.
P.- ¿El recojo para iniciar el tour será en el hotel?
R.- Si, pero solo aplicará para hoteles ubicados en el centro de la ciudad de Chachapoyas, caso contrario el punto de recojo será en la Plaza de Armas.
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias de protección y seguridad para evitar el contagio del virus covid-19.
Me gusto mucho tur y compania. Con mucho cariño y apollo partes personal del empresa. Queria que mejora desayuno: mas variado y personalizado.
Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar.