Cusco, "Capital del Imperio Inca" y Capital Histórica del Perú", también conocida como el "Ombligo del mundo", ciudad llena de historia, arte, cultura y misticismo, fue declarada "Patrimonio Cultural de la Nación" en 1972 y "Patrimonio Cultural de la Humanidad" por la UNESCO en 1983.
Deslúmbrate de la magia y encanto del centro de la ciudad en la que apreciarás edificaciones con toque colonial, conocerás el Templo del Sol Koricancha, la Basílica Catedral del Cusco , el Barrio de San Blas y el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán.
Llénate de energía visitando una de las siete maravillas del mundo, el Santuario Histórico de Machu Picchu. Asimismo, podrás visitar el Valle Sagrado donde conocerás el centro arqueológico de "Pisac", y la última ciudad inca viviente "Ollantaytambo" mientras recorres el Valle del Urubamba.
Si eres amante del trekking podrás realizar la caminata a las 7 lagunas de Ausangate más conocida como la Montaña Sagrada, así como a la Montaña de Siete Colores, y si te animas a más aventura deberás aventurarte al Camino Inca.