La ciudad de Moyobamba

Uno de los lugares mas visitados de la ciudad de Tarapoto es la ciudad de Moyobamba y Rioja.

Este lugar es la cuna de la cultura del nor oriente peruano, con tradiciones y costumbres que hoy espera tu visita.

Moyobamba es conocida como la ciudad de las orquídeas, capital del departamento de San Martin.

Para llegar a esta ciudad desde la ciudad de Tarapoto se debe tomar un carro para hacer un viaje corto de 2 horas y media. Durante el recorrido se podrá ver paisajes verdes característicos del valle del Alto Mayo.

En esta ciudad se puede visitar el orquideario, un lugar donde nos enamorara con Blancas, rosas, amarillas y todo tipo de flores de todos los colores.

 Después de esto se visitará la ciudad de Rioja y ahí se podrá visitar el naciente del rio Tioyacu. Durante dos horas recorreremos este entorno y tendréis tiempo libre para bañarse. Además de poderse tomar fotos en el puente de madera.

Además, que en la ciudad de Moyobamba también se podrá visitar las aguas termales de San Mateo. Un atractivo balneario de aguas calientes, rodeado de naturaleza y acompañado por el rugir del Rumiyacu.

Ubicado solo a 10 minutos del centro de la ciudad de Moyobamba.

Los Baños termales de San Mateo son un balneario al aire libre, donde sus aguas volcánicas brotan del subsuelo del cerro San Mateo y son distribuidas en diferentes pozas de piedra para poder disfrutar y bañarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *